18/5/10

CALENDARIO DE DESARROLLO INFANTIL (0-12 MESES). 5 Meses



En este mes de mayo, presentamos el Calendario de Desarrollo Infantil correspondiente a los 5 meses, con el mismo formato y contenidos:



Guía Fotográfica: fotografías más representativas del desarrollo en sus diferentes áreas, en el día en que Diego ha cumplido 5 meses

Guía de Habilidades de Desarrollo: inventario de habilidades correspondientes al desarrollo normal de los niños que han cumplido 5 meses, subrayando aquellas que se consideran especialmente relevantes para ser estimuladas durante este periodo.

Guía de Señales de Alarma: signos de alerta de alteraciones del desarrollo, poniendo de manifiesto que ante la presencia de alguna de estas señales, especialmente las subrayadas, sería deseable consultar al pediatra.

Ver CALENDARIO DE DESARROLLO INFANTIL DE 0 a 12 MESES (5 Meses)
Ver todas las entradas del CALENDARIO DEL DESARROLLO

2 comentarios:

  1. Hola Javier. De nuevo felicitaros por el blog desde la Asociación de Intervención Temprana Extremeña (AITE). Os recomendamos en nuestro blog http://aite-extremadura.blogspot.com/ Contad con nosotros para lo que necesitéis. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Yolanda: me alegro mucho de que el blog pueda ser de vuestro interés y pueda aportaros documentación práctica. De igual modo te agradezco la magnífica publicidad que habéis realizado del mismo en vuestra página. Veo que habéis iniciado también un blog hace poco y de gran interés. Enhorabuena por la experiencia y por vuestro trabajo. Si todos compartimos seremos mejores!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar