25/3/11

CALENDARIO DE DESARROLLO INFANTIL 12 - 24 MESES (15 Meses)

Con la presentación de esta ficha reiniciamos el calendario de Desarrollo, aunque en este caso del SEGUNDO AÑO DE VIDA, donde incluiremos 4 documentos, uno por cada trimestre  (15, 18, 21 y 24 meses), con idéntico formato y contenidos:



Guía Fotográfica: fotografías más representativas del desarrollo en sus diferentes áreas, cuando Diego tiene 15 meses

Guía de Habilidades de Desarrollo: inventario de habilidades correspondientes al desarrollo normal de los niños de 15 meses, subrayando aquellas que se consideran especialmente relevantes para ser estimuladas durante este periodo.

Guía de Señales de Alarma: ante la presencia de alguna de estas señales, especialmente las subrayadas conviene consultar con el pediatra


1 comentario:

  1. hola me llamo gabriela . me gustaria que me mandaran informacion para realizar mi tesis de estimulacion temprana bibliografias todo lo que me pueda ayudarpor favor

    ResponderEliminar